la invención del color…pete turner

web

2 respuestas to “la invención del color…pete turner”

  1. Elendilae Says:

    Oooh que bonitas! En la cuarta foto parece que el sol está rodando por el tejado, la de la pompa de jabón tiene unos colores magníficos, me gusta también la de la ciudad azul con el semáforo, parece que está sumergida en el océano, y la última con el contraste marrón – anaranjado y el cielo azul…

    Gracias por mostrarnos imágenes tan diferentes y curiosas 🙂

  2. Viñas Says:

    Jejeje, me ha pasado como Elendilae…la pompa de jabón me ha hipnotizado!…De hecho he dejado el ratón…la mano ha servido de apoyo para la barbilla y me he dejado embaucar por esos reflejos!

    Otra vez…estas amalgamas que nos llenan las retinas con mil colores, los que nos rodean y conmueven!

    Me encantaaaaaa!

    Feliz diaaaaaaaaaa!

Deja un comentario