cloroformo…

tumblr_mmduo5DsLR1r043mao1_500

me entretengo con…

tumblr_mkwfz1oELZ1qdrduho1_500

cloroformo…

tumblr_ms5p22rDG01sygbw0o1_500

liso y laso…

tumblr_mceg11lGqt1rey12yo1_500

demasiado joven?

tumblr_moosuiW2a71qaxhpno1_1280.png

armisticio…

SONY DSC

demasiado viejo?

tumblr_m0urn5MqLg1qbxpeso1_500

llamada a cobro revertido…

tumblr_md4a2sUCeL1rey12yo1_500

tratando de ser cool…

tumblr_mluvodiGJW1rey12yo1_500

un diamante…

tumblr_mrx8w2e7de1qzfrcco1_500

hoy pongo cara de ti…eso si, mucho más feo

images

y la misma risa de Amadeus Mozart…

4 comentarios to “cloroformo…”

  1. favoritasupreme Says:

    BRRRRAAAAVO !!

  2. amani astraea Says:

    hacía tiempo que no me pasaba yo por aquí, sigo viendo mar, tetas y humor, me gusta… cuídese!!!

    felicidad asgaya de parte de amani_astraea 😉

Responder

