casi me corto el pelo?

2 comentarios to “casi me corto el pelo?”

  1. favoritasupreme Says:

    estos vídeos hieren mi alma , después de 1 mes sin tocar el agua, paseando la tabla en el coche de un lado a otro para nada…
    de pequeño a esos paseantes les decíamos “surferos de camiseta”.
    yo por mi edad , ni de camiseta ( será que soy respetable ?)

  2. orden del señor alcalde Says:

    a tu edad? pero si somos críos…
    yo también ando de secano, aunque hoy espero mojarme…
    medio metrito sin patos me vendría muy pero que muy bien…espero que esto sea respetable…jajaja

Responder

