(cosquillas)

el camino que va desde mi mano hasta tus rodillas

los aviones en un cielo despejado

despejar dudas

un mar

dos mares

tres, cuatro…1000 ratos ante el mar

ganar

mirarte a los ojos

no parar

chaladuras

el camino que va desde tus rodillas hasta mi mano

besos

nucas

nucas y besos

subir y bajar

entrar y salir

movimientos

empujones

1000 ratos riendo

cosquillas

*de “poeMÁS o MEnos”, infinito proyecto de escritura

8 comentarios to “(cosquillas)”

  1. Demi Says:

    La de las bombillas está repe… 😉

  2. favoritasupreme Says:

    qué poeta que estás hecho…muy guapo

  3. Ele Says:

    No me he olvidado de este rincón de eterno verano, con el mar, la fotografía, la música y el surf… 🙂 Veo que todo sigue más o menos igual ^^ Me gusta.

    A ver si me dejo caer más por aquí…

  4. Isbela Says:

    Hola! Te puedo pedir permiso para apropiarme de la frase, ” el camino que va desde tu mano hasta mis rodillas” y colocarla en una de mis ilustraciones. Gracias! 😉

Responder

