17 minutos…

4 comentarios to “17 minutos…”

  1. Two stupid feet Says:

    Esas cabezas son afortunadas… Si eres calvo

    – No tienes ni un pelo de tonto.
    – No te salen canas, por lo que tu aspecto es más juvenil.
    – Estás a salvo de cualquier moda capilar.
    – Ganas en desparpajo porque “no te cortas un pelo”.
    – Los chicles no se te pegarán en la cabellera.
    – Podrás poner moreno el 100% de tu cuerpo.
    – Siempre podrás decir que te pareces a Kelly Slater…

    Y esos 17 minutos no los perderás en peinarte…

  2. orden del señor alcalde Says:

    “si eres calvo” …la verdad sea dicha…que has dado en el clavo…

    un abrazo…y qué viva el soul !

    P.D tengo pensado gastar esos 17 minutos en despeinar…

  3. Pau Says:


    No me llegan.

    No me llegan 17 para hinchar globos rojos.
    Ni para adormecer en azules.
    Ni para ocultarme y exhibirme en eclipses.
    Ni para lanzar zapatillas al aire, descalzarme, desvestirme.
    Ni para cambiar de marcha.
    Ni para contar las gotas de agua que murmullan en la playa.

    No me llegan. Me sobran los motivos.

Responder

